Elden Ring ya es uno de los juegos mejor puntuados de la historia, igualando a Mario y Zelda

Hace unas horas Elden Ring era el juego mejor puntuado de la historia en OpenCritic, una web independiente que recopila cientos de reviews profesionales de todo el mundo. Alcanzaba un 97 de media, la misma puntuación que Super Mario Odyssey y un punto más que The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

Elden Ring es un juego de rol de acción en tercera persona, desarrollado por la compañía japonesa FromSoftware, conocida por la saga Dark Souls

 

Bebe bastante de las mecánicas de los Dark Souls, pero las eleva hasta el infinito gracias a un desarrollo de mundo abierto. Un mundo sin marcas ni ayudas en los mapas, que invita a explorarlo al 100%.Creado por el mítico desarrollador japonés Hidetaka Miyazaki, para el guión ha contado con la ayuda de otro gigante de la narrativa: George R.R. Martin. Sí, el mismísimo creador de Juego de Tronos.

 

En Elden Ring interpretamos el papel de SinLuz, un Olvidado que aspira a convertirse en el señor del Círculo en las Tierras Intermedias

Exploraremos estas extrañas Tierras en donde un monstruoso enemigo espera tras cada esquina, y un enorme boss casi a cada paso que das.

En Elden Ring vas a morir mucho, como en los Dark Souls, pero siempre hay algo en los juegos de FromSoftware que te anima a seguir intentándolo. Son tan difíciles como para ponerte al límite, pero nunca tanto como para que tires la toalla.